lunes, 5 de noviembre de 2007

FiN dE sEmAnA eKiZ!!!

Ps el fin comenzo el viernes k nos lanzamos a ver la consentracion d motos aki en la ciudad, yenaron la plaza IV centenario asi motos muy chidas y asi muy padre el desfile muy cool d ai seguimos dando vueltas como estupidos ibamos Kndy, Cinthia, Rafa y yo!! d echo cinthia si se pasio en una moto yo no xk me dan mil miedo vdd jejejeje ya nos metimos como a las 12:30 y ya ps el sabado nos desafanaron a mi y a Rafa xk mis amiguis se fueron con sus galanes y ps nos fuimos a una peda d una amigo k conosco dsd el kinder jejejeje y ai estuvimos un rato pisteando y d ai fuimos a la explanada Premier a ver d nuevo las motos paseamos y las vimos y ya regresamos a la peda y ya nos fuimos a cenar a Mr. Taco pero k creen estaba cerrado fue muy triste tons terminamos en otros burros jajajajaja como casi no ai x aki burros y tacos tons fuimos a otros y ya me meti a mi casa a las 3 (reloj d mama 3:20) y ya me despertaron el domingo a las 10 :s pa ir a misa fuimos a misa y luego me yevaron a desayunar a Maidonalds y a las 12:30 fue Rafa x mi pa irnos al Panteon ya k Hoy es cumple d una amiga y ps fui a saludarla y le yeve una flor :P y ps ai estuvimos como asta las 2 y dsps fuimos al Tianguis d autos jojojo y d ai a buskar a un amigo d Rafa y ya ps su amigo nos invito a Ventanas (lugar en la sierra) y ya ps fuimos todos jejejeje xk tmb fue Kndy y cinthia y asta alexia :p

De echo la foto d mis pies son mis sandalias oseaaa!!! la nena se fue al panteon con sandalias jajaja y ps obvio k puras pierdas, tierra y animales auch vdd, y dsps al tiaguis d carros k ps es asi un terreno super terroso jajaja y x ultimo termine en la sierra como pueden ver en la foto con huaraches oseaaa!!! nada oportunos mis zapatos vdd enserio ps kien pensaba k el domingo no debia traer esos zapatos eh!!! bueno bueno la vdd las cosas tan pa la madre y ps ya ksi bye semestre k es lo chidop sinceramente, bueno ya ekiz!! byez byez no ai mucho x lo pronto ni abra nada interesante x lo pronto.

No hay comentarios: