martes, 16 de octubre de 2007

AnOrExIa FiCtIcIa!!!!!!






Ah!! ps para los k me conocen saben xk el titulo jojo esk la gente me critica mucho xk soy flakita, y ps la gente cree k no como pero mis amigos!!! saben bien k como como si fuera un puerco jojo enserioo pero ah!!! es culpa d mi metabolismo acelerado.


De echo ayer fui a cenar y no manches comi d echo todo el dia comi mucho, desayune un burro de desebrada, despues mami me dio d comer un spagueti con pollo y salsa verde, dsps en al tarde me compre mi delirio unas papas bien ricas k son edicion especial jajajajaja y luego en la noche sali a cenar al caminero donde pedi una griga asi super grande k nel no me pude comer y mi amigo tmb asi comio algo super rico pero gigante, lo gracioso esk a los dos nos molestan mucho x flacos k triste jajajaja envidia!!! a wevo!!!
Dejen les comento ando asi como k sorda d un lado d mi oreja jajajaja y no oigo del lado izkiero tons ando x la vida diciendo : "eee??" y ya me odian.

ahh acaba d pasar algo comico bueno para mi no de echo me caga k agan esas cosas, para k comprenda les explico, el Cafe Internet tiene un programa el cual abre las computadoras desde mi compu y ps todas las compus tiene ese programa y se puede cerrar desde las makinas, y la gente inteligente tiene la mala costumbre de cerrarlo y luego se encabronan xk se cierra y les dices le movio a algo y se acen super pendejos finjiendo k nada k ver perooo obvio k ellos los cierran asi k para k sepan todos los k van a cafe internet x fis no le piken a nada k no conoscan xk siempre la cagan.


Ayer vi una pelicula super perver jajajaja la k la vieron sabran d lo k ablo!! se llama "La mala educacion" su director Pedro Almodovar y con la participacion de Gael Garcia una recomendacion si no t gustan los marikas y los Trasvestis jejeje enserioo ni la vean xk es asi como k la onda principal!!!!

Otro detalle x favooor!!! el @ se saca con alt + 64 al mismo tiempo ok???? siempre saleeee para k no chinguen.

Les dejo pics d la cenita de ayer eh!!! y d mi papas las preferidas jajajaja Beshos abashos y lo demas jajajaja eh!!!



TE AMO PAPAS SON LO MEJOR JAMAS ENCONTRARE OTRAS IGUALES LAS EXTRAÑARE CUANDO SALGAN DEL MERCADO :'(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ TU COMIENDO PAPAS DE EDICION ESPECIAL Y YO TENGO UN CHINGO QUE NO ME COMO NI UNOS MENDIGOS CHURRUMAIS JAJAJA, EIT SIEMPRE TE VEO CON UNA COCA COLA EN LA MANO PORKE?

Anónimo dijo...

porque le gusta calentar las cosas
jajajaaa

:p