viernes, 12 de octubre de 2007

OtRo DiA fReAk!!! ="=

Dejen les cuento k obviooo el novio basura d mi amigaa si la pelo en su cumpleee asi fue!!!
los vi todos juntiyos y felices en la noche jejejejeje

Ah d echo les keria platikar algo gracioso jojo k paso ace unos dias aki en el cafe internet donde trabajo!!

Resulta k viene mucha gente y ps obvio unos saben k pedo y otros nada vdd, pero esto es comico xk una chava asi toda exigente me dice en un todo hiper molesto :

"Oye xk no se conecta el MSN???"

y yo con mi caracteristica cara de pedooo me kede examinado friamente el monitor y k creen k descubriii???? Asi es!!! la tipa escribio @hotmeil.com jajajajajaja pueden creerlo???
y de echo ai otraaa historia una niña me pidio k sacara las fotos de su celular y que kemara un disco con ellas vdd!! y ps ya en un proceso no mayor de 10 minutos hice todo lo k me pidio y ps abri el disco y le dije mira ai esta ya kemado y todo!!
y me dispuse a regresar a mi computadoraaa y ya ps platikaba en mi MSN pero observe k la chava solo observaba el monitor sin hacer nadaaa ya dsps d unos 15 minutos seguia igual y ps no dije nada pero en chinga pense k la wey creyo k estaba kemandose el disco o algo asi extraño!

y ya creooo k dsps d unos 20 min k se kedo viendo el monitor sin acer nada y voltear para todos lados me dice:

"Oye disculpa se ira a tardar mucho el discooo?"


Obvioo k tuve k retener mi risa a carcajadas y dije:

"MMM esta listo desde que abri el disco" (oseaaa 20 min atras jajajaja) y la pobre chava no le kedo mas que sentirse como una loser jajajajaja y reirse de si misma y yo me trage mi risa.

Dejo unas picz de mi school y lo k poco k pasa en ella :)

NO SE PREOCUPEN TODO BIENE BIEN EXPLIKADO JEJEJEJEEJE
Kn KrIñO tU aMiGa PaNcHiZ ><


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
simoooon hay genteee tan looser pero tan loooser, que se pueden sorprender, me pasaba seguido cuando tenia mi cafe jajajaj, por eso me identifico jajajajaj, y los mas comicos son los que segun ellos saben muchooo, y por no preguntar se queman gachote jajajaj

Anónimo dijo...

Jjajjajajjajajaajajaajaja

Ora si que te la mamaste(alcansas??)
con esa entrada esta chidota jaja :p Palmeras asesinas jajaja

saludos.. aunque estes a 3 metros de distancia ,....

Jorge dijo...

Jajajajaja....eah tu blog ya agarró más forma, de cotorreo las fotos y mejores los incidentes con los usuarios ingenuos, alias "errores con patas"

Key dijo...

jajaja no manches hotmeil?
y esos tipos ke, muy buena entrada