jueves, 11 de octubre de 2007

KnDy's B-dAy!!!!



FELIZ CUMPLE MI KNDY G.


Ah ps mi amigota Kndy hoy cumple años y asta estas horas el malditooo novio no le abloooo oseaaa solo espero k al rato me hable para decirme que le mando flores y k le dio asi un super regalooo!!!

Amiguis la esperanza es lo ultimo k muere si no matamos a tu novio basuraaa!!!


D hecho aorita cuando nos disponiamos a ir a Ciencias Kimicas (donde una amiga se lanzo d candidata a reina y prometio darme un duro con verdura y cueritos) despues d un lindo desayuno en "El pastorsito" veniamos platikando sobre k seria d nosotros si no estuvieramos enamoradas???


Y claro la respuesta super genial dk todo seria perfecto y dsps recordamos la pelicula del famoso actor Jim Carry ¡OLVÍDATE DE MÍ!(Eternal sunshine of the spotless mind) en la k un Doc t borra de la mente a esa persona tan importante en tu vidaa y dijimos k chido seria k asi fuera.
Bueno mañana paso el dato de k si matare al novio d mi amigaa o si todo keda en el olvido jejejeje x lo pronto dejo esas picz la d Kndy con su mejor amigo el Vodk y la de natalie dee o algo ai jejejeje k esta d risa la vdd.
kOn KrIñO tU aMiGa PaNcHiZ

3 comentarios:

Pinkerton dijo...

Que bueno que disfrutas de la prosa edulcorada de nuestro maestro.

Anónimo dijo...

wey ya me hablo heeee!!! es un sokete y ps hasta k le dio la gana pero ps ya ni pedo asi lo kiero y lo amo al cabron aunk me haga sufrir tanto, creo k tengo un mejor cumple; pero te doy mil gracias pork si no hubieras estado ahy, me habria cortado las venas creeme, cinthia tmbn me aliviano u shorro y me hizo ver k NO HAY K LLORAR JAJA!!. me hizisteSSS muy feliz ya k vi k puede haber cosas mil veces peores jajaja!! GRACIAS AMIGUIS LAS KERO UN SHORRO!!
Y PS TMBN DEDO D CAMELLO ME HIZO REIR Y TOMARLO CON CALMA GRACIAS A EL TMBN.
pd como no le se a esto PS TE LO PUSE ANONIMO PERO SOY KNDY JAJAJA!!

david santos dijo...

Vien mirar la justicía brazillena.
Venga Marilux. Tenemos que hablar duna gran injusticía. Está escrito en 5 idiomas.
Gracias.