lunes, 15 de octubre de 2007

FiN dE sEmAnA sIn SuCeSoS!!!!!

El fin fue un semi fraude, como ya recordamos me dejaron asi d plancha el viernes y me dijeron k iriamos a comer el domingo a liverpool jajaja y k crees?? obvioooo no fui jajajajaja

Pero siempre estan ai los amigos para alivianar el mal rato una d las picz es d Kndy, Gera y yo!!! obvio la mas linda soy yo vdd jajaja ya ps jejeje les cuento algo fui el domingo a misa con mis padres!! a San Agustin y ps vi a un tipo asi o mas Sexy era como un modelo de JCPenny vakero nooo era tan sexy jajaja ya ps pero enserioo xk no le tome una pic para k lo vieran y lo comprobaran eh!!!
Y lo peor del fin!!!! Fuimos a Sambors a comer y fumar un rato y ps se terminaron los cigarros y me mandaron a comprar unos x si no saben el restaurante esta en la planta alta y los cigarros abajo entonces ai voy super campante a comprar cigarros y ya yegue con un tipo y le dijeee: " Unos Cigarros Mallboro Rojos" y el tipo los agarro y ya me los iba a cobrar y me dice: " Nada mas t molesto con tu credencial x favor" y en eso me cague y le dijeee: " ahi no es enserio?? estoy arriba kieres k la traiga? y me dice asi con cara d risa: "Si x favor" Y ai va Marilu d regreso a subir escaleras con mi super condicion fisica para sacar mi credencial obvio k mis amigas las señoras se rieron d mi vdd!!! y ps ya fui d nuevo y ya se la enseñe y la miro y le dije: "Vez tengo 21" y solo se rio y dijo : "Bueno puntos a tu favor de verte mas joven" y ya ps no me kedo mas k reir.
Lo peor d eso esk ya van varias veces k me pasa!! y yo me siento tan vieja pero aora resulta k nel !!! k paresco de menos de 18 oseaaaa??? k pedo con sus vidas obvio k me veoo de 21 y las mamonas d mis amigas dicen k es xk no tngo bubis k no mamen!!!!!
Bueno las picz k andan x ai rondando son del sabado en la noche salimos a cenar y dsps andubimos dando el roll x la ciudad y ya terminamos en el cerro viendo a mi durango d noche y tomandonos pic jojojo k lindos nosotros vdd!!!
Bueno de echo con el parkesito ai un dilema extremo xk una d las protagonistas PaNcHiZ kiere olvidarse de su amado :o y saben lo k significaa k se kedaria sola como perrito gordo comiendo en Mr. Taco. No eso es Extremo enserio, y ps Chuy sigue con sus ondas raraz k confunden a la gente, Gaby desde akel dia k encontro a Popo en el Parkesito ya no kiere ir a fumar ai xk teme encontrarse con Popo( POPO es la novia del novio, k no es su novio ) xk teme k la kieran golpear jojojo ademas dek Popo es Chola :S bueno les cuento k tal ves hoy PaNcHiZ le diga a su amado k lo mejor es no estar serca :o y un adios definitivo si seria un drama extremo pero asi sera :'(
ME DESPIDO Y LUEGO TRAIRE ALGO MAS INTERESANTE K YO Y MIS AMIGOS EN LAS PICZ PRONTO LES DESMOTRARE K SI NOS OBSEVAN JOJO BYEZ

No hay comentarios: