lunes, 22 de octubre de 2007

OtRo FiN dE sEmAnA +!!!!

Ps Bueno fue un fin medio atareado, el juevez fui a zona cero xk fue la coronacion de ciencias kimikas y ps fui a gritar un ratiyo, no mucho pero si tuve k gritar ahi!! me kedo afonica pero ps ya paso jejeje!!
Luego el viernes me jui a cenar tacos encuerados asi relax sin inconveniente ni contratiempos.
El sabado no fuimos de peda jaajaja bueno mas bien todos menos yo xk yo ni tome pero tngo pics d k otros si jajajajaja bueno la d la camioneta esta super oscura pero esk se estaciono super mal enserio :p
<----------- Camioneta de un borracho jajajaja


Despues de la respectiva fiesta de Osiel un compa del salon fuimos asi a otra peda extraña jajajaja pero bueno x fortuna no tuve k acerkrme a nadie jejeje solo con mis amiguis sip x el bien mio jajajaja ya pero antes de eso encontre la cosa mas rara y graciosa del fin jaajaja las carnitas jajajaja el puerco k dibujaron esta de botana tube k tomarle una pic xk enserio k me rei a lo estupido jajaja esk se mamaron con su puerco ai ta la pic para k se rian xk si esta de botana. ------------>

Ya x ultimo el domingo dsps d mi respectiva misa y pasear x sam's y comer con los papis le pedi la camioneta a mi mami y me fui con mis amigos jejeje y ps ya como saben manejo medio ogt jejeje y yegamos a un oxxo y tome esta foto xk en cuanto vi la camioneta super mal estacionada super que me abia mamado jajajajaja esk si creo k me pase esta ves jajajaja bueno pero esk comprendan soy la reina del mundo y ago lo k se me incha un wevo jajajaja como manejar x enmedio de la calle, ir lento y detenerme en la mitad de las calles a bajar gente jajajaja como si fuera taxista jajajaja ya ps para que me quemo sola vdd.

Bueno para todos los que estan intrigados x el parkesito ps tngo k informarles que la vdd no puedo contarles la novela xk no seria divertida como que esta en una etapa medio culera xk esta muy triste la cosa pero prometo que tendra k venir algo bueno ya minimo les platico del romance d mi perra puta con el perro vecino jajajaja ya que el toby no da una jajajaja tendremos que secuestrar al perro vecino para que tengamos perritos bebes uju!!
ya pues adios




1 comentario:

Mixel Adm dijo...

te mamasssstteeeesssss con esa estacionada jaja lo bueno es que no ando nunca contigo sino que traumas tendria ya :p

jaja saludos