martes, 23 de octubre de 2007

Un MaRtEz MaZ!!!!



Bueno jajajaja si son fotos medio raras son de nuestras cabezas pelonas jajajajajaja esk tenemos diferentes tipo de calvicie jajajaja como ven candy se keda calva x extres, dedo de camello se keda calvo xk es genetico le falta pelo al wey y yo ps tngo como una raya jajaja una zeta estilo la que tiene harry potter en su frente jajajaja pero ya enserio nos vemos felices jajajajaja cuando nadie ve nuestro pelo calvo jajajajaja k risa me da y ps suerte a dedo de camello k hoy se va para iztapa k chido vdd pero bueno uno se keda aki jajaja ya ps ya!!






Les voy a contar una historia k le paso a una amiga no dire nombres jejejeje xk pidio k no la kemara jejeje pero si me dejo k les contara la historia :P
Todo comenzo cuando perdio su cel !!!! y ps yo le marke pero me contesto una tal Liz y ps la vdd yo ni cuenta pense k lo abia dejado en casa d mi amiga su cel y ps ya asi lo deje, entonces todo mundo ablo x fon y asta la mama d mi amiga pero ps el cel estaba en casa de Liz y en eso kedo asta k el novio d mi amiga ablo x fon y le dijo ala tal liz k ps donde estaba el cel jejejeje y donde creen k estaba !!!!
En un hotel jajajajaja mi amiga lo dejo abandonado jajajaja dsps d la accion jejejejeje x fortuna Liz o la mucama jajaja le icieron un parote jejejeje Asi!!! k siempre k vayan algun lugar d esos no bajen su cel xk se puede kedar ai y tal vez no tngan tanta suerte como mi amiga de que le tapen sus perversiones eh!!! jojojojo.
Ah x ciertooo!!! hoy me lanzo a ver a Joakin Sabina y a Juan Manuel Serrat y mañana amonos a ver a Los gigantes de mi tierraaaa!! Si kiero ver a conjunto atardecer y alacranes Musikal siii xk cantare la cancion " No voy a llorar" y k creen cuando la escuche voy a llorar jajajaja!!!
Tambien cantare con los oroscopos uju!!
ya ps mejor me voy y me despido chaoooo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiwi! ke oso lo de tu amiga jajaja pobresilla lo shido es k le taparon.. jaja ta wena la historia esa jajaja
kuidatee te kero muchoooo

Mixel Adm dijo...

jajaj pa mi que fue la tal klau la de la historia...jajaj

si mañana sera el concierto ;)

uju

...@dly... dijo...

ahora si que te mamastezzzzzzzz we

chido el comentario eeee
jajajajaja
cuidense de la calvicie ta caon...

y ya no invites a mas weyes o no cabran en el puto carro!! jajaja

NTC invita a toda tu colonia jajajaja
ah pero primero compras el boleto ee jijiji

bye bye
...@dly...