miércoles, 24 de octubre de 2007

SuPeR cOnCiErTo!!!!

Obvio k la foto no es la mejor vdd estaba asi pokito lejos pero enserio k fue un concierto de otro nivel!!! Joaquin Sabina y Joan Manuel Serrat fue la onda!!!
La verdad que me gusto mil asi fue genial cuando cantaron la de "Princesa" la onda!!! y "Mediterraneo" ai y como faltar la de "Por que te quiero" y "Morirme contigo si me matas" fue la ondaaa!! Asi super Genial todos los k fueron lo corroboran.

Jojo lo k me da mil risa es los tipos oseaaa "JOVENES ADULTOS" k estaban pisteando jajaja los ebrios gritaban asi nombres de canciones segun esto de Sabina jajajaja pero ni sikiera los nombres se sabian!!

Uno gritaba 500 noches, siendo que se llama "19 días y 500 noches" y gritaba abril, siendo que la cancion se llama "Quien me ha robado el mes d Abril" y es con Pablo Milanes no con Joan Manuel Serrat.
Pero Bueno fue la onda kitando a los ebrios jajajaja.

Y en unas cuantas horas mas nos vamos a ver Los gigantes de mi tierra jajajajaja ya se burlence pero yo soy super fan del Pasito jojojo enserioo tons voy a ir a cantar con Conjunto Atardecer, Alacranes Musical y Horoscopos siii jojojo van mis amiguitos, kndy, Gera, Adame, Ilda y ps en veremos esta cinthia peroo sii la onda jajajajaja esk fue asi como que ayer lo freson para la gente normal y aora lo nacoteee del pasitoo y la prole jajajajaja para que vean que son super universal yopo!!!
Bueno ya ps mañana les traere fotos igual de culeras que las del concierto de ayer jajajaja pero buenoooo
ya me voy que tengo mil trabajo ayos!!

No hay comentarios: