miércoles, 17 de octubre de 2007

Un DiA dE rEfLeXiOnEz!!!!

Si oy me dedike a filosofar y me preguntaba xk toda la gente tiene una serie d cosas y todos tienen y nadie sabe el xk!!

Si como esos extraños vasos de LaLa Santos Laguna de Oxxo??? xk todos tienen uno en su casa y cuando preguntas d donde salio siempre es la misma respuesta: "No se ai estaba" y preguntas a tus padres y responden lo mismo, entonces d donde salio???

O como esas cosas k compran las mamás y luego finjen demencia diciendo k ellas no lo compraron o dicen k tiene años en la casa, tu le crees??? Esta bien k estamos despistados pero ai cosas k es obvio k nunk estaron antes ai!!!
Otra cosa rara k todos tuvieron o k minimo vieron es un extraño oso de peluche que era educativo ya que tenia una cachuchita con un cierre y traia botones en la ropa y su zapato traia para abrocharce las sintas, y era de colores y traia velcro y cosas asi pongan a analizarlo!!! y veran k recuerdan ese oso bastante raro!!!
Otra de mis reflexiones macabras del dia d oy surgio cuando me entregaron un volante de la Expo Auto 2007 jajajaja la vdd esk yo entendi k decia Expo Ano 2007 y mi amiga cinthia k no se xk odia esa palabra empezo a decirme k no la dijera entonces en mi cabeza empece a pensar jejejeje xk le decimos culo en vez d ano?? Oyo en vez de Vagina, Verga en vez de Pene jajajaja si ya se suena raro!!!

Bueno mi ultima Reflexion fue sobre una de las fotos como la pueden ver es una media en una hermosa ventana de nuestro bello centro historico mi pregunta fue k ace ai???
entonces dibague y recorde k candy justo x ai vio a dos tipos cojiendo y me dije ami misma obvio alguien fue cojido x aki pero xk dejar sus medias paresian servir, paresia k tenian un lindo color k todo estaba bien con ellas pero al mismo tiempo pense pero k tal si estab rotas jajajaja le atinaron mal??? y dije bueno mejor las dejo ai les tomo una pic y me voy!!!!

Osea se dan cuenta d la profundidad d mis reflexiones??? si vdd deberia ser reflexologa o algo asi ya ps la otra pic es mi perro besandome apasionadamente keria sexo salvaje pero mi mamá no lo permitio jajajajajaja beshos y abashos








4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi ra que kien fuera el tobias.... jajaj

eso explica el porque del fuego que traias el otro dia .. el tobias fue el clpable
jaja
:p

Saludos

Anónimo dijo...

XD que onda, pos la verdad no leí nada pero igual pongo algo, tal vez un día que no tenga nada que hacer me pongo a leer los post atrasados :P

Anónimo dijo...

HOLAS

pues aunque lo dudes o creesas ironica la situacion tienes razon, tus reflexiones son tan profundas que en verdad asi empesaron los filosofos mas famosos de la historia, yo tengo varias de las respuestas a tus preguntas, y tengo unas tantas mas que puedo hacer, como por ejemplo, ¿por que en los baños de las abuelitas tienes que dejarle aplastado para que se baje todo? o por que hay moscas que no se mueven aunque saltes arriba de ellas? cuando la malloria de las moscas con un simple parpadeo vuelan, acaso son extraterrestres vijilando todos nuestros movimientos listos para comprender nuestros puntos deviles, y preparandose para la invacion?, tantas preguntas, tantas reflexiones, deveriamos de discutirlo en persona, un saludote, un besote, y me encanta estar en conrtacto contigo, y me encanta tu forma de pensar, te mando un besote sabor a cheve, con todo cariño el reflexologo, y sexologo, YUCH

Anónimo dijo...

eeeh yo tengo unos vasitos del santos patrocinados por la lechita lala mi favorita, saludos desde torreòn
cecjueves@hot