miércoles, 10 de octubre de 2007


Bueno si se lo preguntan xk esa foto!! es Mr. Taco el lugar de reunion de mis amigas y yo jajajaja suber los burros combinados de ai!!!! Son asi de Asada con desebrada yumy!!
Bueno d echo anoche mientras cenabamos mi amiga Kndy y yo, descubrimos k todos tenemos una novela por vidaaaa oseaaa super raro todo lo k nos pasa xk enserio parese novela.
De echo inventamos una novela se titula "El Parkesito" y es la historia d mis amigos mas apegados y yo!! luego les pasare algunos capitulos para k vean k si es ciertoo k es una novela y veridica!!!
El sounth track de la novela es la cancion: " El parkesito" del Original de la sierra jajajaja bueno ya ps con esas fregaderas basta x hoy!!! AdIoZ
CoN kRiÑo PaNcHiZ

2 comentarios:

Jorge dijo...

Para que no digas que no nos interesas, aquí te firmo y te envidio la cena de tacos!

Anónimo dijo...

Eitales Marilyuxxx

Jajaja chido por el blog.. espero que este mejor que la cosa esa llamada MEtroflog
.....

Saludos y al ratillo nos vermox....