sábado, 13 de octubre de 2007

SpA dAy!!! jajajaja


Ah ps esta mañana!! dsperte y oh Dios Mio!!! una horrible sorpresa!! Un Fuegoo broto en mi!!!
gacho gacho !!!! X otro lado fuimos a Liverpool xk me gane k un tratamiento de la prestigiosa marca de cosmeticos Lancôme y ps me hicieron un tratamiento todo macabro tambien ami amiga Kndy!! paresiamos moustritos!!! ai tan las picz para k lo comprueben!!!

X otro lado anoche able mucho time x telefono y ps me dijeron cosas feas !!!! :'( y me awiteee y yore mucho pero ya lo supere jajajajaja ojala k mañana me yeven a Liverpool a comer x k eso me prometieron despues dek me dejaron de plancha mal plan!!


Aunk aora debo 700 pesos en liverpool con mi super creditoo oseaaa esk los creditos son del diablo enserio no deberian de existir. Perooo aora tendre una cara expectacular con mi super crema carisima de caca de cameyo jajajaja bueno ya k se le hace a eso las mujeres con tal de lucir hermosas compramos tantas mierdas jajajaja.



Esta semana la historia del parkesito estuvo medio fea!! xk 1 d las protagonistas jajajaja volvio a mandar a volar aun hombre jejejejeje k triste vdd pero asi es esto de las novelas!! ubo una cena en Mr. Taco en la k las protagonistas comieron burros combinados y hablaron sobre el amor jajajaja dsps yego el co-protagonista y se trago un burro de asada y siguio la conversacion dramatica!!!! jajajajajaja no tiene mucho chiste la historia xk no a pasado nada de lo k enseriooo t puedas impactar peroo wait jejejeejeje ya vendra algo chido lo prometo x lo pronto les platico un poco de los personajes.
Helenn: Felizmente en una relacion de casi 4 años!!! en el k el novio es un mal hombre jajajaja pero aveces se porta bien el wey.

Gaby: Una mujer feliz con su novio k no es su novio sino k el novio tiene novia y no es ella.

Chuy: Un pobre hombre el cual fue engañado x su vieja con la k casi cumplia 3 años d noviazgo y sufriendo el cruel rompimiento d la relacion, buskando amor el chiko!

PaNcHiZ: Una pobre mujer tapada :( xk kiere a un wey k ya no la kiere pero ella insiste jajaja pa k la pelen pero ya no la kieren jajaja pero ella dice k si, pero nel!! pobre menza peroo ella dedica la cancion "Para que olvidar" del vale.

Ya ps muchas fregaderas x hoy byez

2 comentarios:

...@dly... dijo...

LA NETA LA NETA LA NETA...
TE MAMASTESSSS JAJAJAJA
TAN CHIDAS LAS PICS... NAH NO TE CREAS, NI TANTO. PS ESO DE TRAER HARINA EN LA CARA NO MAMSSSSS... SOLO KIERO IMAGINAR QUE SE SIENTE RICO TENER ESO ENCIMA JEJE PORKE SE VE ASI DE "SUPER INCOMODO", PERO WENO... OJALA Y LO HAYAS DISFRUTADO WE...

TE EXTRAÑE MUSHOOOO
EXTRAÑE TUS MOCOSSSSSDDDDD
JAJAJA
MENTIRAS!! QUE FALSA ME VI...

YA CHIDO EL BLOG WE...
SALE BYE
HAY TE DEJO UN SALUDIN CHILANGO JAJAJA
.

Anónimo dijo...

WEY LA SUPER NOVELA ES LA MAMADA JAJAJA!!! TE MAMASTESSS LA FRASE VIP!!!
LA VDD ES K LA VIDA DE ESOS PROTAGONISTAS ESTA DE LA SHINGADA, SON UNOS MARTIRES WEY!!!
K PEDO POBRESITOS PERO PS YA EKIZ OJALA Y AGUN DIA SEAN FELICES. YO ME IDENTIFICO CON HELENA WEY JAJAJA!!!
LUEGO TE FIORMO AGAIN BYEZZZ KNDY